martes, 6 de enero de 2009

NYE

Este findeaño fue algo distinto, el vestido lo elegí un día en Glasgow de la marca Blank London.
 
This NYE was something different, because i chose the dress one day in Glasgow, of Blank London.
  • blank-uk.com

Me encanto nada mas verlo, así que me lo tuve que co
mprar. Tengo pocas fotos y todas en casa de Pablo antes de salir.

I love it when i saw it, so i had to bought it. I have a few photos and all in pablo´s house before going out.

Me and my boyfriend before going out.
Mi novio y yo antes de salir.

Pablo´s brothers and me
los hermanos de pablo y yo.

Blank london, me gusta bastante, los vestidos que tienen son todos de un mismo estilo . El vestido que llevo yo, esta en esta imagen publicado en esta revista y la otra imagen es de otro vestido de la marca que se parece bastante.




No hay comentarios: