domingo, 4 de enero de 2009

VACATION

Estas navidades mi madre ha invertido en ropa para mi, renovando algo mi armario...próximamente subiré alguna foto.
Uno de los diseñadores: 
  • Daniele Alessandrini, el cual me encanta.

Hoy quiero subir una de un vestido que compre en Glasgow de Clavin Klain, al que le saco doble uso. 
Uno más sport con botines planos y en la foto salgo con un cinturón de guess by marciano.

En la otra un sábado por la noche ya con botines de tacón y otro tipo de cinturón.


This chritsmas my mother has spent a lot of money in my clothes, to renew my wardrobe....i will put some photos soon. One of the designers, has become one of my favourite:
  • Daniele alessandrini, i love it!.

Today i wanto to upload a picture of a dress that i bought in glasgow of Clavin Klain, that has double use.

The first one is more sport , i wear it with flat boots and in this pictures i were a belt from guess by marciano.

In the other one is for a saturday night and i wear it with high -heel boots and another belt.

No hay comentarios: