miércoles, 17 de junio de 2009

Caroline Ribeiro.Favourite model.


I LOVE THIS WORK SHE DID FOR VOGUE

Me encanta esta editorial, aunque sea antigua.
VOGUE BRASIL

aroline Ribeiro Magalhaes es una supermodelo brasileña que conjuga una singular herencia étnica mitad portuguesa y mitad amazónica. Caroline Ribeiro nació el 20 de Septiembre de 1980 en Belém do Pará, en la región amazónica de Brasil. Siendo una adolescente Caroline Ribeiro se trasladó a Sao Paulo para intentar ser modelo aunque su nueva vida no sería un camino de rosas precisamente sobre todo al principio debido a su falta de curvas y a que su dentadura no era del todo perfecta. La propia Caroline Ribeiro dice de sí misma que tiene un rostro diferente y exótico y una belleza que no es muy común. Dice Caroline que ella no tiene lo que podría considerarse como una belleza perfecta pero que su rostro resulta juguetón. A mí me parece que la chica tiene razón. Caroline posee una belleza exótica que a mí me parece muy muy bien. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo.
En 1999 la carrera de Caroline experimentó un notable empujón. Después de pasar algún tiempo en París donde utilizaba un book realizado con las fotos de su cámara Polaroid (aquellas del revelado instantáneo) para conseguir algunos trabajos, consiguió finalmente firmar un contrato con la agencia Marilyn de París que entre otras llevaba a las supermodelos Helena Christensen y Fernanda Tavares. En ese tiempo Caroline se convirtió en la modelo favorita de Tom Ford. Mientras los agentes se quejaban de las imperfecciones de Caroline, Tom Ford fue mása espabiliado y se fijó en su escultural figura. A partir de entonces Caroline comenzó a aparecer de forma destacada en las campañas de Gucci lo que le abrió las puertas para trabajar para otras casas famosas.
Aunque Caroline trabajó para los mejores diseñadores e incluso apareció en los primeros Victoria’s Secret fashion show en los años 2000 y 2001 no fue hasta Septiembre de 2001 cuando firmaría el contrato que lanzó su carrera como supermodelo al ser elegida como el Nuevo rostro de la casa Revlon. Después de que Cindy Crawford dejase de ser el rostro de Revlon en Febrero del 2001 la compañía quiso encontrar a alguien representativo de una nueva generación de mujeres y alejarse un poco de la típica chica americana para acercarse a un tipo de mujer con una imagen más libre y de herencia más variada. No puede negarse que el rostro único y perfecto de Caroline junto con su gran personalidad la convertía en una apuesta segura para sumarse a la nómina de bellezas de Revlon entre las que se encontraban Halle Berry, Rhea Dirham y la modelo surafricana Nicola Breytenbach. Con un contrato de 6 millones de dólares y el título de chica Revlon está claro que Caroline estaba llamada a ascender en el ranking de las modelos más cotizadas. Aquí tenéis sus datos y medidas:

Nombre: Caroline Ribeiro Magalhaes

Fecha de nacimiento: 20 de Septiembre de 1980 en Belém do Pará, Brasil

Color de cabello: castaño

Color de ojos: marrones

Estatura: 180 centímetros : 5'11"

Medidas: (EU) 87-61-87 :(US) 34.5-24-34.5

Talla de vestido: (EU) 34:(US) 4

Número de calzado: (EU) 41:(US) 9

Agencias: Women Management - New York, Marilyn Agency, Women Management - Milan, Women Management - Paris , Iconic Management, Zucca Model Agency

1 comentario:

Hanh, Life-in-Travel dijo...

She is beutiful. I love her strong face!!!

Hanh,