lunes, 22 de junio de 2009

ISABEL MARANT



Isabel Marant diseñó una colección espectacular para la primavera verano 2009, muy ponible y muy clonable.
Zara se ha inspirado en sus botas, shorts, blazers, vestidos de volantes y tops (ALGO BASTANTE NOTABLE EN CUALQUIER TIENDA)
¿Os suenan algunas copias?.

Es algo exagerado. Descubrimos también en Mango el clon de uno de los tops de la colección y ahora un vestido que claramente esta inspirado en estas prendas…
Tanto en el top como en el vestido los volantes en la manga son el punto de distinción de la prenda. Mango se los ha puesto a este vestido azul navy y nosotros tenemos el clon por 50 euros! Aunque el de Isabel Marant tiene un tejido más ligero, si al de Mango le ponemos un cinturón y unas botas, el look es casi igual.
La verdad es que me encanta ella, y estoy bastante en contra de este tipo de plagio. Podemos decir que ella es de esas firmas suele hacer unas propuestas de street style muy buenas temporada tras temporada. Es también moda, pero más alejada del arte y más cercana a la calle. Al final, es la moda que vestimos todas.
Personalmente, es una ropa que me encanta porque siempre consigue crear un estilo chic francés aderezado de fuertes dosis de boho chic, un estilo que encandila a numerosas famosas, sobre todo a las más jóvenes.



No hay comentarios: