viernes, 13 de agosto de 2010

FloweByKenzo

Siguiendo la linea de los perfumes, voy ha hablar de los dos que uso yo.

Soy una chica que le encanta lo afrutado y olor natural, así que mis perfumes son muy yo. Solo tengo TRES. Aunque realmente solo uso DOS. Empezaré hablando de uno de ellos.
El primero es el de Flowerbykenzo

La amapola es una flor simple y bella, frágil y fuerte al mismo tiempo e imprevisible, porque crece en cualquier lugar. Por eso Kenzo la eligió hace 10 años para crear un perfume que se ha convertido en un básico femenino.

Kenzo continúa con su proyecto de traer la Naturaleza a la ciudad. Las amapolas de Kenzo han viajado de ciudad en ciudad durante una década y ahora la flor llego a la capital de España, llenado de color rojo el asfalto urbanita.
Os adjunto una foto del reina sofia (madrid)

Este anuncio me parece precioso.


Tengo que decir que mis flores favoritas son: Amapola, Lavanda . Las rosas tambien me gustan junto con las margaritas y la violeta. Pero realmente mis preferidas son tanto la amapola como la lavanda, me encantan! y el contraste es genial, además la lavanda dejar un olor magnifico en la estancia.


PD: El perfume tiene un olor a natural y afrutado, que son los olores que me encantan, como el que recomende de hombre, si no te gustan este tipo de perfurmes, este no te gustara.

Flower by kenzo, perfume floral y sensual, notas de corazón intenso, el mayor dominante es la violeta y la rosa. Tiene un fondo suave de vainilla y almizcle blanco.

No hay comentarios: