domingo, 15 de agosto de 2010

Leighton Meester vs Rachel Bilson

Me encanta el estilo de ambas, en realidad cuando empeze a ver O.C. hace muchos años me encantaba y el año pasado cuando vi por primera vez Gossip Girl me recordo mucho a esa serie.

Despues ,tanto el personaje de Summer como el de Blair, me tienen un aire. Y las actrices tambien lo tienen, me encanta su estilo os agrego un par de fotos sacadas de teenvogue y google.

Primero os introduzco a Leighton Marissa Meester (n. 9 de abril de 1986) es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su papel como Blair Waldorf en el exitoso drama televisivo Gossip Girl.Su primera actuación en un programa de TV fue en la serie de abogados de NBC, Law & Order en 1999.Otras series en las que Meester ha actuado incluyen Entourage, CSI: Miami, 24 y House.
LEIGHTON MEESTER
Wore: Chanel
Where: Chanel Haute Couture F/W 2011 runway show
When: July 6, 2010

WORE: A black lacey top, beige high-waisted trousers and black pumps.

WHERE: Chicago nightclub Underground

Leighton Meester vamps it up in a sheer lacey top, as she brings in 2010.


WORE: Printed dress with a Swarovski spike bracelet
WHERE: Swarovski Crystal Event, NYC
Off screen, Leighton spices up Blair's proper look with rocker accessories.


WORE: A colorful oversized chiffon scarf, paired with a neutral colored top, jeans, heals and a Nina Ricci Bag.

WHERE: AirportLeading Gossip Girl star, Leighton Meester, proves to us that a scarf is definitely a wardrobe staple.


Leighton Meester in Louis Vuitton

Leighton Meester in Bottega Veneta and Cathy Waterman jewels. Segundo os introduzco a rachel bilson: Rachelle Jade Bilson (n. Beverly Hills, California, 25 de agosto de 1981) es una actriz estadounidense.Con The O.C. alcanzó la fama, y también participó en 8 Simple Rules, Buffy The Vampire Slayer y Chuck. Posteriormente ha dado el salto al cine, apareciendo en The Last Kiss (El último beso) y Jumper.

RACHEL BILSON
Wore: Vanessa Bruno
Where: Bruno Dinner at the Chateau Marmont in L.A.
When: July 21, 2010
WORE: Derek Lam Harriet Bag
WHERE: Out and about in LA
Rachel Bilson makes everyday jeans look chic with a Derek Lam chain bag and classic grey cardigan.


WORE: Leopard-print cardigan and shimmery shorts

WHERE: Ann Taylor Fall 2010 RTW Show

Rachel Bilson amped up the style factor with her latest appearance at the Ann Taylor RTW show this past weekend. The leopard-print cardigan is adorable with the pleated shirt and decorative shorts.


WORE: A beaded cocktail dress
WHERE: 9th Annual Awards Season Diamond Fashion Show in Beverly Hills
Rachel Bilson stepped out in Beverly Hills wearing this champagne-colored cocktail dress. We're loving the suede platforms she paired with it, as well as the texture variety with the chiffon and beads. Her wavy hair completed her natural and effortless approach to style.



WORE: 3.1 Phillip Lim

WHERE: 3.1 Phillip Lim L.A. Store's One-Year Anniversary Party, Los Angeles


WORE: D&G
WHERE: D&G flagship boutique opening, Los Angeles

Me encantan sus look son clasicos, pero a mi nunca me aburren me parecen perfectos, siempre va bien vestida, os adjunto unos remix de sus look. La verdad es que es como un ejemplo a seguir, porque va sencilla y cuando la ves, te puedes sentir identificada con ella.

¿Que os parecen?





Quiza la diferencia es que leighton es algo mas joven y viste un poco mas fashion y puntera que rachel, pero a diario a veces me recuerda mucha a ella. Subire alguan foto de cuando va super clasica en la serie.

1 comentario:

maca dijo...

me encantan las 2! son unas DIOSAS .

BUEN POST!