sábado, 18 de septiembre de 2010

17 de Septiembre Cibeles: MAYA HANSEN (EGO)


Invitación al Desfile de Maya Hansen. Primero darle mil gracias a Maya por haberme puesto en la lista de invitados, ha significado mucho para mi, en cuanto este un poco menos agobiada en la universidad me pasaré por el taller a agradecertelo en persona. Y segundo FELICIDADES!!!! por haber ganado el premio! Aunque te lo tienes merecido, porque ya son muchos años de trabajo.


No sabia que ponerme exactamente para ir a ver el Defile, así que al final me decante por:
Levis boyfriend.
zapatos zara
camiseta zara
chaqueta de lino zara
fular de Amichi

Cuelgo un par de fotos hechas por mi de la entrega de premio y del defile, pero ya me paso a colgar las de Marcelo(http://www.aquilio.net/) que se ven estupendamente, que mi camara no es muy buena que digamos.


Maya rodeada de la gente que organiza el desfile con el premio y las flores!! Enhorabuena!!
Uno de los vestidos que mas me ha gustado.



BACKSTAGE
La colección


Las modelos pasando un buen rato antes del desfile.


Maya con dos modelos.
Maya ultimando los ultimos retoques para el desfile.
Entrega del Premio


Y AHORA COMIENZA EL DESFILE.....


Me encanta!!!! Totalmente inspirado en los flamencos!! un color ideal!


Plumas, plumas!!!

Colores vivos! atrevidos!
Mi favorito de toda la pasarela!!!

Muy original! plastico+corset
Y mas plumas...
vamonos de fiesta....
ESPECTACULAR ES LA PALABRA!
FINAL DEL DESFILE!


Mi definicion: ATREVIDO Y CON VIDA
¿Que os parece?

1 comentario:

moda capital dijo...

Que buenas fotos!!! Oye ya me volvi tu seguidora ( espero que tu tambien me sigas)
Me ha gustado tu blog!

saludos y besos MEXICANOS!
http://modacapital.blogspot.com