viernes, 10 de septiembre de 2010

FASHION NIGHT OUT 2010, MADRID

Como todas sabeis ayer fue la fashion night out en Madrid , un evento para no perderse, por supuesto.

Alli fui yo! encantada con mi amiga cristina, aunque es como si fuera mi hermana.



¿Por que ir a los eventos? Son geniales, decoraciones increibles, cocktails geniales, mojitos (la verdad es que era facil llegar a estar algo contentilla) y regalitos muy chulos, aparte de tener descuentos en las tiendas y ver a gente con looks increibles.

Un espectaculo.






Comentario de cris al señorito: Como molas!
He said: Tu si que molas!!!

Vivan los Mojitos!!!
¿Que ponerse en una noche tan especial?? La verdad es que yo me decante por algo comodo, porque sabia que teniamos que andar un monton y no queria sufrir con los taconzos. Aparte de que pateamos todo el rato, ya que el viernes se trabajaba y habia que madrugar.




Me insipire en alexa chung:
Camiseta: Pedro del Hierro
Bolso: Loewe
Reloj: massimo dutti
Playeros: Diesel
Orejas: H&M
Vaqueros:miss sheffield
Planning pre-fiesta:
PEPE JEANS

C/ Fuencarral, 23

http://www.pepejeans.com

Dj y cocktails variados. Además, regalo sorpresa de edición limitada y maquilladores.


MISSONI

C/ Lagasca, 73

http://www.missoni.com

Exposición de Arte Missoni en Movimiento con artistas españoles. Sorpresas y venta de bolsos Missoni a 50 euros. Recaudación destinada a una Fundación benéfica.

CHANEL

C/ Ortega y Gasset, 14

http://www.chanel.com

Cocktail, presentación colección Otoño/Invierno y detalle a los asistentes.

CH CAROLINA HERRERA

C/ Serrano, 78

http://www.carolinaherrera.com

Red Night: Visítanos con tus uñas vestidas de rojo CH, regalo exclusivo hasta fin de existencias y catering.


EL CORTE INGLES SERRANO

Work

C/ Serrano, 47

http://www.elcorteingles.es

Barra de cocktails y música en directo.

  • Juicy Couture: Lanzamiento en exclusiva de Couture Couture Egg, 1,000 miniaturas. Regalo Pulsera Juicypor compra, Sorteo Bolso. Champagne. Nars: Maquilladores. DJ. Maquillaje con piedras de swarovski y pestañas postizas. Champagne.
  • Gucci Guilty: Mini curso de fragancias. Catering de minichupitos con ingredientes de la fragancia. Fresas con chocolate y Champagne. Spot de TV.
  • Chanel: Khakis de Chanel. Lacas de uñas efecto camuflaje.
  • Colección exclusiva. Kiehl´s: Consulta personalizada. Lip Balm de regalo. Copa de ChampagneKanebo: Sesión de Maquillaje y regalo por compra.
  • Narciso Rodríguez: Cata de perfumes de Essence. Jean Paul Gaultier: Hazte una foto con los marineros que muestran la fragancia Le Male.
  • Lancôme:Decoración especial y sesión de maquillaje.
  • Presencia de Roberto Siguero.
  • Yves Saint Laurent: Sesiones de maquillaje con look otoño.
  • Kissing room.Helena Rubinstein: Sesiones de maquillaje centradas en la máscara de pestaña Sexy Blacks.
  • Decoración especial.
  • Biotherm: Descubrimiento del nuevo lanzamiento en hidratación. Decoración especial. Esteé Lauder: Presencia de Héctor Quer, Cocktail. Edición limitada de los nuevos brillos de labios Pure Color.Gayubo: Exhibición de joyas. Regalo de una moleskine personalizada. Copa de cava.
  • Paul&Shark: : regalará un bolsito a las mujeres y una mochila a los hombres.
  • TUMI:personalizará durante esa semana las maletas grabando su iniciales en un tarjetero de piel.
  • Fançonnable: Regalo. Ermenegildo Zegna: traerá alguna pieza de su exhibición CENTENARIO que se celebra este año. Pandora. Triumph. Moschino. L´Oreal: participa con VICHY y IOV.
  • Vichy: diagnóstico de piel con Skintool (herramienta de diagnóstico) y entrega de muestras
  • IOV: nutribar con recomendación y entrega de algún obsequio.
  • Footzy Rolls: Las primeras 30 "Shoes Adictas" que se presenten a partir de las 22:00 con tacones de más de 10 cm recibirán unas bailarinas enrollables Footzy Rolls.

La noche en si:

Al final fuimos a Pepe donde estuvimos un rato, por cierto si hicieron alguna foto , si alguien sabe donde las cuelgan que porfavor me lo diga. Gracias. El regalo estuvo genial, un altavoz para el ipod, unas fundas para las llaves, un catalogo de la nueva colección, un bote de edicion especial de adorno, unos mojitos increibles!!!!

Despues camino a las siguientes tiendas, Chanel, habia un cola largisima de por lo menos 40 min tranquilamente, según tengo leido pasaron 600 personas entre las 8 y las 10 de la noche, una locura!! Regalaban una pulsera o un collar (No los he visto, pero estoy segura de que en los sucesivos dias saldran algunas fotos)



Y esto no es nada, yo pasaría sobre las 9 de la noche por delante.

Modelos con ropa de la perla, luciendo en la entrada , espectacular!

Despues a Missoni no llegamos tampoco, aunque entramos en Jimmy Choo, nos encontramos a una chica y la paramos y vimos el bolso la verdad es que era muy bonito y eran de los de 50 euros, nos dijo que ella era vip y cuando entro (De las primeras) ya se habia agotado el modelo que quería, asi que volaron, despues lei que No entrabas si no estabas en "la lista". Perdón, pero esta noche no era de "puertas abiertas" para todo el mundo? Asi que menso mal que no hicimos la cola ni nada, porque hubiese sido una gran decepcion, aun así no hay derecho, la gente normal , tambien tenemos derechos a bolsos por 50 euros!! Que la gente rica que tiene pase vip ya se compra los de 1.000!!! .

Respeto al corte ingles, los bolsos que regalaban se agotaron en poquisimo tiempo y al parecen en
Footzy Rolls el encargado pesimo, entrego las bailarinas sin respetar la norma de 10 cm, con lo cual , indignación y movida en la tienda. Por lo menos que respeten las "normas " que ellos mismos han puesto.


En musgo daban velas, cuando llegamos nosotras ya nos dijeron que estaban agotadas las de regalo, solo si comprabas , despues lei que depediendo de como le cayeras a la chica de turno te entregaba el regalo, o te decia que tenias que realizar una compra para llevartelo. Pero bueno yo fui cerca de las 23:00 Horas asi que probablemente estuviera agotado.

En BIMBa&lola regalaban un agenda, la cual tambien cuando llegamos estaba agotada.

En caramelo, nos regalaron un llavero genial! Que mis llaves ya se refugian en el.

En CH, habia un cola largisima a las 8: 30 de la tarde, y aun no habia abierto. Se agotaron los regalos y el regalo era una muestra de colonia.

En el corte ingles, me lo pase genial, tomando copas, maquillandonos, tengo un monton de muestras de colonias, tratamientos para la cara, rimmels.....

Foto en armini


Con cris en lancome!
En la calle.

También vi gente con agendas que hizo vogue con los distintos establecimientos, para planificarse, y me hubiera gustado tener una a mí también, si no ¿para qué servía registrarse para obtener la invitación? segun lei hay a gente que le vino con la revista de vogue y a gente que no, no se que paso.


pd: Me parecio algo indignante que la zona vip estuviera en MEDIO DE UNA CALLE PUBLICA, y la cortase y no se pudiese pasar.... Espero que pagasen una buena cantidad de impuestos por eso.

El evento merece la pena por la experiencia, las sorpresas , lo recomiento

3 comentarios:

Cuatrojos dijo...

me encnataaa!!estaba deseando ver fotos!!muchas gracias!!

Sick by Trend dijo...

Buen post! ibas muy mona!! te seguimos!!

Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt

B a la Moda dijo...

Me ha encantado tu inspiración Alexa Chung. Es total! Igualita.

xoxo
B* a la Moda