lunes, 27 de septiembre de 2010

How to have a cute skin

Bueno hoy os voy ha hablar de Clinique. Yo tengo la piel grasa y eso el sistema 3 pasos. Tambien deciros que cada año seleccionan a 4 mujeres, para protagonizar 4 mujeres y una buena piel, las elegidas este año son las siguientes, donde que comprueba que a la semana ya sientes mejoria en la piel.


El primer paso del Sistema de 3 Pasos de Clinique. Los dermatólogos de Clinique han desarrollado un Jabón Facial en forma líquida con todos los beneficios básicos del Jabón Facial en pastilla. Limpia sin resecar los lípidos protectores. Prepara la piel para la acción exfoliante de Clarifying Lotion. Fácil de aplicar.

Paso 2 en el Sistema de 3 Pasos de Clinique, el producto que marca la diferencia para conseguir una gran piel. Loción exfoliante suave desarrollada por dermatólogos de Clinique para revelar una piel más clara. Suaviza el camino para la hidratación.
Tipos de Piel: 4- Muy grasa
Preocupación : Falta de luminosidad
Hidrate su piel sin añadir grasa. Este producto, desarrollado por los dermatólogos de Clinique, ayuda a mantener el equilibrio óptimo de hidratación de la zona T y las mejillas. Esta fórmula sin aceites suaviza, alisa y mejora la piel.
Tipos de Piel: 3- Grasa, 4- Muy grasa
Preocupación : Hidratación


7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula
Exfoliante cremosa con finos gránulos adecuada para todos los tipos de piel. Elimina las células muertas, pule, limpia los poros, refina y atenúa las finas líneas.Para todo tipo de pieles.
Tipos de Piel: Todos los Tipos de Piel
Preocupación : Exfoliantes y Mascarillas
Como regalo este año a las participantes en 4 mujeres y una buena piel, nos obsequiaron con un un regalo. Un set de pintalabios con unas sombras de ojos a juego. En mi caso como soy morena, me las enviaron en tonos marrones.
Labial hidratante de color intenso SPF15
Máxima comodidad y unos labios impecables e hidratados durante 8 horas. Hidrátelos de manera continua y suave. Protege de los rayos UVA/UVB.
Tipos de Piel: Todos los Tipos de Piel
Cobertura: Media, Total
Beneficios: Hidratación/ Protección solar

Bueno ¿Que tipo de piel teneis vosotras? ¿Habeis encontrado ese producto clave que os ha solucionado la vida?Para mi la salvacion vino con este sistema 3 pasos, estaba cansada de probar un monton de productos para los cuatro granitos y para mi piel grasa, y la verdad es que estoy encantada de como funciona. Estos son todos los productos que yo uso a diario.
Buen empiezo de semana Chic@s!:)
Kisses







1 comentario:

moda capital dijo...

ohh que bien!!! . Yo nunca he usado esos productos, pero me los han recomendado muchísimo!!! Me compraré el sistema tres pasos para probarlos!!
saludos!