viernes, 3 de septiembre de 2010

Maya Hansen - Colección "Chantilly dreams"


La autoproclamada "segunda pasarela de España", la Valencia Fashion Week, fue esta semana en Feria Valencia.
A Maya Hansen la conoci hace unos años, por ser conocida de una gran amiga fotografa, tengo el placer de poder contar con un corset de esta diseñadora entre mi vestidor.
¿Quien es Maya Hansen?

Madrileña, pero de padre argentino y madre danesa, Maya Hansen se graduó en Diseño de Moda en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.La diseñadora fundó su firma homónima en 2004 junto a un pequeño equipo de producción y en 2006 se especializaron en la corsetería. Su mérito está en su gran dedicación: lleva años investigando la técnica corsetera, recopilando antiguos patrones y estudiando materiales tradicionales de siglos pasados con la intención de actualizar esta prenda; un esfuerzo que se ha visto recompensado ya que su firma de moda es hoy reconocida en el mundo entero y está presente en países como Inglaterra, Suiza, Estados Unidos o Japón.

En sus coleccione spodemos encontrar el estilo burlesque, tan de moda en los clubs más bizarros y canallas. Corsés con inspiración retro, resueltos en tafetanes, sedas naturales y mucho raso. Demencia libertina -yejejei- de baja intensidad ruborizada en tonos pastel, champagne y rosa palo. Más Molière que Marqués de Sade


TRANSPARENCIAS

DE BODA...
DE VESTIR...Esta colección me ha encantado, si la tuviese que describir la describiría como única, romantica y elegante. Todas las fotos son de Marcelo Aquilio que junto con Maya Hansen consiguen un trabajo en equipo increible.

2 comentarios:

Just My Clothes dijo...

Me encantan los corsés pero no me atrevo con ninguno por ahora! Que suerte tienes de tener uno! El color verde de uñas estaba hasta hace muy poco en sephora de su marca, pero hoy he estado y ni rastro! Te sigo ! Un beso!

Akuka dijo...

También a mi me gusta tu blog. Te sigo.
Bss.