martes, 28 de septiembre de 2010

REMIX___THINGS I LOVE___

Esto es una recopilación de imagenes, entre las cuales estan partes de mi vida, significativas o que realmente me gusta la foto, mezclada con fotos peculiares que significan cosas para mi.
Comparto con vosotros este momento.Me encanta, la diadema con el pelo con volumen, la linea del ojo y lo sencilla que va ella.
Yo en el verano de 2007 en mi jardín, antes de la graduación de bachillerato.

Estados Unidos: Graduación de Kitty 05/06
Mis pequeños, mi ahijada, la niñas mas linda del mundo, su hermano y mi abuela en las escaleras de mi casa. 06
Una silla un tanto curiosa de eramano scervino
En 2006 de fiesta en USA
Me encanta todo en esta foto, el sitio, la sencillez, las gafas, cierro los ojos y me imagino alli dandome el sol y el aire en la cara.
Esta foto tambien me encanta! las chicas guapisimas
Flores, flores, flores
Dos mejores amigas, pasando la noche juntas (Uno de los mejores momento siempre en una habitación de una mujer) S and B gossip girl.


2006 Tiempo aquellos en estados unidos!! Cheerleader!
Con mi novio el año pasado, con la capa de mi madre de cuando era joven (que la he perdido), en casa de mi padre, con el cuadro que me hicieron en paris detras.
De fiesta en BCN 2010
jajaja una foto de lo mas divertida jajajaja
Irune y yo (con flequillo) bcn 2010
Una chica guapa , sencilla y elegante, Me encanta como va!! Sonia en coruña
Me encantaría gruzar la calle con un conejo que me sujetase el paraguas!
Que way las uñas!!
Haciendo fotos en casa de becky!!! el corset es de bibian blue
Una noche en coruña
Al igual que en gossip girl B&S
Esto es
S&C 4 ever friends
Sonia & Candy
Me rechifla!!! desde lo pendientes y el bolso, hasta los zapatos y los colores.
Unidas! Siempre amigas

Buscando por las tiendas un leopardo en este color!!! Imposible!!me encanta!!

2 comentarios:

moda capital dijo...

Que interesantes fotos, me gustó el post!!
saludos!

oL dijo...

Una mezcla muy curiosa de tu vida y lo que te gusta! ;)

Buenos días!!
Un besito.