viernes, 15 de octubre de 2010

Anna Dello Russo : mUSA!!!!

que pasada de vesitdo, a mi me parece poco ponible! pero ella tiene ocasiones perfectas para ponerselo! Vas ideal anna! Guau este vestido! Es super original!!! Me parece que es una atentica mujer, que no le importe lo que piense la gente! No todo el mundo se atrevería a ponerselo le doy credito por eso.
Esta chaqueta me apasiona!!!! es DIVINA!
Ese azul-verdoso es uno de mis colores favoritoS!!
iNCREIBLE EL CONJUNTO!
Super chaqueta! un look "sencillo"
La super chaqueta ¿Es O nO Es mArAviLLOSA?

Me encanta este vestido!;)
Super anna!
Hata jessica se le qda mirando con cara de Guauuu
Increible!!! pero cierto!!!
Este me parece super juvenil!! La verdad es que la tia con sus 46 añitos! Tiene un tipazo!
Este no me entusiama tanto, pero atrevida! viendosele toda la ropa interior. Por cierto cuerpazo agaian!
Super dress!! Superv!!!
Original!

Red passion!!






El de la izquierad FAVULOSO!



LLUVIA!!





Abrigo maravilloso en verde!!!
CUERPAZO Y VESTIDAZO!!





Annna Dello Russo es una nueva inspiracion para mi! Esta señora es genial! me encanta!

Yo pensaba que era atrevida, pero ella me gana mil veces! ademas tiene en su armario delicatesen para los ojos, el tacto.

Anna es la editora y creativa de Vogue Japón. Esta licenciada en Literatura Italiana e Historia del Arte y asistió a la Academia Domus de Milán. Anteriormente pasó 18 años en Condé Nast Italia como editora de moda de Vogue Italia y que actúo como editor de L'Uomo Vogue 2.000 a 2006. Dello Russo nació en Bari, y actualmente reside en Milán. Ella se describe a sí misma como una "apasionada de la moda" y ha sido descrita por Helmut Newton como un "loca de la moda". Dello Russo se ofrece a menudo en stylestreet de The Sartorialist y Jak & Jill. Ella ha declarado que es propietaria de más de 4.000 pares de zapatos. (Que pasada!) .

Como anecdota contar que para celebrar su 10 aniversario, el sitio web de ropa yoox.com imprimio 10 camisetas diferentes con Dello Russo's top ten outfits. Las camisetas se terminaron el primer dia que se pusieron a la venta.

Quien me diera a mi, poder conocerla algun día, ver sus preciosidades en su armario! probarme algo!!! Es genial!!! super original, divertida y un pelin extravagante! Me siento super identificada!!!. Por cierto envidio su armario y zapatos!! Por dios!!!


1 comentario:

Fran... dijo...

Me encanta Anna!!!, es una autentica fashionista, me encanta, no hay nada que le quede mal!!!