domingo, 3 de octubre de 2010

HUGO BOSS


Ayer algunos afortunados que teniamos invitación fuimos de compras a Hugo Boss, agradecerle a mi sister que me la enviará.
Aquí os dejo lo que yo compre.


Un vestido alegre y veraniego para ir a trabajar, me da igual que se acabará el verano me encanto y me queda de muerte! El año que viene me lo pondre.


Unos vaqueros , pitillos, de huego boss con el detalle de dentro de leopardo, de largo me quedan perfectos

Por supuesto callo un polo para mi novio

Unas sandalias de verano! Me enamoré soy una enamorada de los zapatos!! No puedo!

Las plataformas mas deseadas!! La verdad es que tuve suerte! porque uso la taya 37 que era casi todo el muestrario.

Un besito a todos!!

Espero que hayan tenido un buen findesemana.

1 comentario:

oL dijo...

Nunca he comprado nada ahí!

Tus compras fantásticas!
Bss.