viernes, 11 de febrero de 2011

Embajadora clinique


Clinique España este año inaugura el club insider´s en el cual elije a 6 chicas que serán embajadoras de la marca durante un periodo de tiempo.

En estados unidos ya llevan mas de una temporada, adjunto el enlace para verlos:

http://cliniqueinsidersclub.com/

Ser embajadora y formar parte del "Insider's Club", consiste en que podrás probar en primicia productos Clinique adaptados a tu tipo de piel y compartir tus experiencias.

En España la web será: http://cliniqueinsidersclub.es/v1/

El lunes finaliza la votación de las 17 finalistas, de cada tipo de piel. En las cuales 6 serán elegidas embajadoras.

Una de ellas del piel tipo 1, dos de ellas de piel tipo 2 y otras dos de tipo 3, y por ultimo de tipo 4 una.

Estas son las candidatas: para votar ir la pagina http://cliniqueinsidersclub.es/v1/ y os redirige a facebook que es donde se vota, hay que tener facebook.


Y ahora ¡¡¡Sorpresa!!! He sido elegida entre las finalistas y de mi categoría a día de hoy voy ganando, el plazo se acaba el Lunes y se publicarán las finalistas.

“El lunes daremos a conocer el nombre de las participantes en nuestro Insider's Club. Tenéis todo el fin de semana por delante para seguir recolectando votos... ¿Muchos nervios? ¡Mucha suerte!”

Tengo que dar muchas gracias a todos mis amigos de diferentes paises que me han votado y que van a hacer posible que sea embajadora. Muchas gracias!!!:)

“Gracias a los 534 Amigos que tengo en Facebook, por votarme y sobre todo a mi novio,mejores amigos y mis compis de piso que me han expandido el link por su tierra natal, Mejico! . Gracias a vosotros hoy estoy batiendo records. Si gano será Por Vosotros! Merci por confiar en mi!!:)”



No hay comentarios: