domingo, 21 de agosto de 2011

FLOR DE SAL DÉS TRENC



Balearides, la empresa que elabora la famosa Flor de Sal d’Ès Trenc, ha sacado al mercado dos nuevas variedades de edición limitada. Con las ediciones especiales Limited Edition Flor de Sal d’Es Trenc se acerca a la filosofía Slow Food, o también definido como eco-gastronomía. Estas cuidadas variedades se elaboran con productos de temporada de agricultura ecológica y tradicional local, se escojen los mejores y se mezclan artesanalmente con la Flor de Sal d’Es Trenc. El porcentaje de ingredientes en estas mezclas es de aproximadamente un 35% por lo que el aroma y el gusto son mucho más intensos y resultan deliciosos al paladar de cualquier gourmet.

Por su cuidada elaboración resultan unas limitadas producciones que salen a la venta solo en la temporada de los ingredientes que las componen.




esta es su web: http://flordesaldestrenc.com/




Flor de Sal d´es Trenc,este es su colección de Luze, cinco envases de 50 gramos. Su precio es de 20,40 euros y se puede adquirir en su web contiene flor de sal de rosa, flor de sal mediterrenea, flor de sal olivdas, flor de sal sri lanka y flor de sal natural.

Acaba de sacar una edición limitada (Remolacha, Pimenton, organge & Chilli , Limón& Lavanda, son brull )

Flor de Sal D´es Trenc Remolacha (5, 80 euros)





La remolacha tiene tres caracteristicas muy singuales , el sabor, el aroma y color dan un toque original a entrecote, salmón marinado , pescados ahumados y quesos frescos)

Flor de Sal d´es trenc son brull scent tomate de rammallet e Hinojo Marino (6, 50)




Una combinación con ingredientes mallorquines tradicionales: tomate de Ramallet de la finca Binifela de cultivo ecológico, próxima a Cala Mesquida e hinoja marino. Resulta un sabor muy sugerente y autóctono que combina con cualquier plato.

No hay comentarios: