lunes, 22 de agosto de 2011

Pensando en Mama


ROSA MOSQUETA OIL

Aceite regenerador intensivo de Natura Bissé





Sus excelentes propiedades nutrientes y sus beneficios como gran regenerador hacen de ROSA MOSQUETA OIL, un producto ideal para el tratamiento pre y post cirugía, además de para cualquier condición en que la piel necesite regenerarse con eficacia y rapidez. Destaca, también, por ser uno de los tratamientos más recomendados para ayudar a regenerar y calmar aquellas pieles que, a consecuencia de tratamientos oncológicos, presentan algún cambio como sequedad, enrojecimiento, comezón, etc.

BENEFICIOS:
· De gran poder regenerador.
· Favorece la producción de colágeno.
· Máxima acción cicatrizante, anti-estrías.
· Suaviza, hidrata y aporta elasticidad a la piel.
· Indispensable tras cirugías, micropigmentación, tatuajes, depilación eléctrica, etc.
· Especialmente indicado para quemaduras, estrías, cicatrices y pieles excesivamente secas.
· Hipoalergénico, libre de alcohol y parabenos.

Frasco 30 ml. / 1 oz

Ingredientes: Aceite de Rosa Mosqueta: extraído de las semillas de la planta de Rosa Mosqueta, rica en Vitamina C y ácidos grasos esenciales.

Usos:

· De día: aplicar directamente sobre la piel y hacerlo penetrar con un suave masaje. A continuación, aplicar su cosmético habitual.

· De noche: para pieles secas o muy secas, añadir unas gotas del aceite Rosa Mosqueta a su crema nutritiva. Realizar un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta lograr su total absorción.




El Aquasource Skin Perfection de Biotherm:




El primer tratamiento bio-perfeccionador intenso hidratación helada
Ideado para todo tipo de piel, Aquasource Skin Perfection de Biotherm es un tratamiento hidratante y perfeccionador de la piel que reactiva biológicamente los 4 puntos de una piel perfecta luchando contra la sequedad, la aspereza, la opacidad y los poros visibles.
Su Tecnología AQUALISS compuesta por
AQUA: 5,000 litros de agua termal redensifican la matriz hídrica de la piel
LISS: 35 millones del perfeccionador AQUAKEEP™ suavizan la
micro superficie de la piel.

El Aquasource Skin Perfection, genera además un frescor hidratante, un efecto “hielo” gracias a su textura micro granulada. Al momento de aplicar esta crema, la temperatura de la piel desciende dos grados y la sensación de frescura dura por aproximadamente unos 16 minutos, mientras que los micro gránulos actúan en la piel disminuyendo las imperfecciones e irregularidades.

Es un tratamiento no oleoso, por lo que puede ser usado por todo tipo de pieles, los resultados comienzan a notarse a partir de las 4 semanas de uso continuado, mientras que la hidratación y la sensación de frescura se deja ver desde la primera aplicación.

El Aquasource Skin Perfection se aplica sobre la piel perfectamente limpia, por la mañana y/o por la noche. Tienes que extender sobre la piel mediante suaves masajes y verás como tu cutis absorbe inmediatamente el producto.

Coste aproximado de 45,80 euros.



Para complementar este tratamiento, Biotherm ha lanzado el Aquasource Eye Perfection, el cual es un producto de alta hidratación y efecto hielo para aplicar en el contorno de ojos. El envase aplicador posee un masajeador con 3 bolas de acero que al estar en contacto con los parpados ayuda a disminuir las bolsas; además contiene calcio y la cafeína que disminuyen las ojeras.

Coste aproximado de 36,60 euros.

No hay comentarios: