martes, 9 de agosto de 2011

WISH LIST

PERFUMES

Como sabeis me gustan los perfumes florales o afrutados, aquí van dos nuevas incoporación que quiero hacer.



Flora by Guicci




YSL saco hace poco Parisienne, es una versión para gente mas joven de su icono Paris, a mi en especial me gusta mas.

COSAS VARIAS ; MIX THINGS



Los auriculares de la marca Vers. (La acabo de descrubrir es fantastica)




Pendientes Tous





Chocolate PANCRACIO el chocolate gaditano que triunfa en el extranjero www.pancracio.com, en otra ocasion tambien hablare de ellos.



Botellas de edición limitada de Cocacola de diferentes diseñadores



DVD Venta solo en America, tambien me gustaría
Bill Cunningham New York (2011) (aun no se ha sacado en DVD, sale en Noviembre)


ROPA: CLOTHES



Rose Bolso de Tous: Tanto en Color negro como en Beige, es ideal, tengo que verlo en persona para ver que tipo de piel es y este tipo de cosas.



Furla



El bolso de Furla , un must have en negro!!! in love!!!



MAQUILLAJE: MAKE UP



Quiero el nuevo Yves Saint Laurent: Volupte sheer candy

"El nuevo bálsamo de Yves Saint Laurent con colores brillantes pero al mismo tiempo muy sutiles. Contienen extracto de frutas ricos en vitaminas y antioxidantes que curan y protegen los labios para lograr una piel suave y atractiva."



Lancome Ultra Lavande: colección primavera 2011 LE VERNIS




LIBROS(BOOKS)



Libro de Carmen Lomana.



Quiero tener este libro de Rébecca Dautremer " Princesas olvidadas o desconocidas", cualquier libro de ella me gustaría.

Things we Love: Inspirations & fascinations from kate spade new york "No me lo encontro ni Iria en NY).

Para la gente que dice que soy dificil de regalar... he aquí una lista de todas las cosas que me gustaría tener.

No hay comentarios: