miércoles, 26 de octubre de 2011

VICTOR ENRICH:CITY PORTRAITS



Hoy voy ha hablar de Victor Enrich; quien desde su infancia se ha dedicado a través de varias técnicas a crear imágenes de escenarios ficticios, vinculando siempre a las ciudades y a la arquitectura.

El avance en el mundo del software y las tecnologías de representación marcaron importantes cambios a lo largo de su carrera. Su estudio de la carrera de arquitectura los realizó pensando en que eran lo más cercano a su verdadera pasión de crear estos escenarios ficticios. Actualmente en su estudio se dedica cada vez menos a realizar visualizaciones para otros estudios de arquitectura y poco a poco se dedica a la creación de estas imágenes.

Estas imágenes intentan representar la figura urbana, aquella figura de una ciudad que es la resultante de permanentes adiciones y sustracciones de edificios y espacios, donde aparecen sorpresivamente elementos que pueden cambiar completamente la lectura que se tenía de ese lugar previamente.

Este trabajo requiere de mucho tiempo y precisión en cada una de sus etapas, y es sorprendente ante los ojos de cualquier arquitecto.







Podeis visitar su pagina en:
http://www.victorenrich.com/

No hay comentarios: