domingo, 27 de noviembre de 2011

La moto Perfecta Vespa LX, la LXV

Desde los 2.000 a los 3.500 euros, te puedes hacer con una moto de ciudad, preciosa de esas que nos recuerdan a las peliculas de los años 60.
¿Quien quiere irse a vivir al sur como yo, para poder conducir una moto asi?



Plasmada por el chasis de acero de Vespa LX, la LXV se ha ideado como un homenaje a la generación Vespa de los años 60. Una década que ha entrado en la historia, cuna de revoluciones sociales y culturales que han conformado la sociedad en la que ahora vivimos. Una década marcada por la explosión de los jóvenes como sujeto social en los que Vespa fue el símbolo de la movilidad individual conquistada, una clara señal de libertad.






El encanto vintage de Vespa LXV, marcado por detalles como el uso de los cromados para el manillar tubular y el asiento de doble plaza de doble módulo, de cuero, se añade un nuevo sistema tecnológico de inyección electrónica que hace que Vespa LXV 125 ie sea un vehículo en el que tradición e innovación se funden perfectamente. Sus claves son: cuidado del medio ambiente, bajo consumo, fluidez de marcha y mayor placer de conducción. Vespa confirma así su superioridad tecnológica, el secreto de su éxito constante, también en la versión que se inspira en los elegantes elementos estilísticos de los años 60.

No hay comentarios: