domingo, 8 de enero de 2012

cortana




Cortana es la firma de ropa de la diseñadora Rosa Esteva. Rosa nació y se crió en un pueblo de la isla de Mallorca, donde desde muy pequeña cultivó una estrecha relación con el arte y la naturaleza. A los 18 años se trasladó a Barcelona, donde estudió Bellas Artes y diseño de moda.




Poco después de terminar sus estudios empezó a diseñar sus propias colecciones y en el año 2001 creó Cortana y abrió su primera tienda en Palma de Mallorca. Desde entonces ha abierto tres tiendas más en España, dos en Barcelona y una en Madrid.




Sus tiendas de Barcelona han sido reconocidas en tres ocasiones con el premio Top10 al mejor escaparate otorgado por el ayuntamiento de Barcelona.




Ha participado en varias ocasiones en la Barcelona Fashion week, desfilando en la pasaela Gaudi.




Sus colecciones se caracterizan por la exquisita elegancia de sus diseños, los acabados artesanales de sus prendas y la calidad suprema de los tejidos que utiliza.





Además de sus colecciones, Rosa Esteva ha hecho colaboraciones en danza, teatro y ópera, diseñando vestuarios que han sido nominados a premios nacionales. También ha diseñado los uniformes de hoteles como el Ibiza gran hotel y el hotel ARTS de Barcelona.





http://www.cortana.es

No hay comentarios: