martes, 13 de marzo de 2012

IPL+RF SOLMANIA



La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de la luz; tal definición engloba dos técnicas – luz pulsada intensa (IPL) y depilación láser. Se suele recomendar la luz pulsada en lugar de la depilación láser. La luz pulsada intensa (IPL) consiste en la emisión de una luz mixta, a múltiples longitudes de onda en un rango que va desde los 590 nanómetros hasta los 1200, lo que permite personalizar el tratamiento en función de las características de cada cliente.

Creo que la mejor tecnología es el IPL+RF, la luz pulsada intensa ya tiene tiempo en el mercado (principalmente Europa) y era una buena alternativa para el láser, ahora con la adición de la RF(radiofrecuencia), ayuda a que con menor potencia en la luz pulsada, esta se conduzca más directa hasta el folículo capilar y calentarlo hasta más de 70C pero solo al folículo! no a la piel, asi progresivamente va disminuyendo el vello.


Los pasos suelen ser :
1) Te rasuras un dia antes de la sesión.
2) Te ponen un gel (como cuando te hacen una radiografia) y te empiezan a dar la luz pulsada.
3) Duele dependiendo de lo morena que estes y del color del pelo. En mi caso me duele un pokito porque soy morena.
4) Despues te crece el pelo pero sin picar y te va callendo.
5) Diferencia del Laser:
-Vas cada mes. (laser cada 3 meses)
-Es menos efectivo o sea tardas mas en deshacerte del vello.
-Compatible con estar morena.
-Menos agreviso hacia la piel.


Resultados:
-3 sesiones en las ingles y ya tengo calvas y estoy contenta porque tengo poco pelo ya y soy morena.
-1 sesion en las piernas y ya tengo calvas tambien.

PD: Antes del verano probaré el laser tambien, principio de Junio, ahora tengo pagadas 3 sesiones de medias piernas+ingles a 50 euros la sesión (mucho mas economico que el laser).
Yo me hago la fotodepilacion en Solmania

No hay comentarios: