viernes, 6 de abril de 2012

WELCOME HOME TCN&CARAMELO



http://www.tcn.es
Precioso conjunto de TCN en azul turquesa!;)

TCN
La empresa

TCN es una empresa nacida en 1986 y fundada desde sus inicios por José María Donat y Totón Comella.

La sede, actualmente se encuentra en Arenys de Munt donde dispone de oficinas y el área de logística, aunque la empresa cuenta con oficinas propias tanto en Barcelona como en Madrid.

Los inicios de la marca fueron como empresa líder en colecciones de baño aunque poco después de consolidarse en este sector la marca se introduce en la corsetería y el homewear, trasladando su concepto de calidad y comodidad a este nuevo tipo de prendas. De forma paulatina y debido al éxito de las colecciones la marca va creando su concepto de total look en una a apuesta segura donde ya la línea de exterior y accesorios tienen tanto protagonismo como todas las demás.

En 2001 abre su primer establecimiento propio en la calle Mestre Nicolau de Barcelona y hoy cuenta con 14 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Sus próximas aperturas están previstas en el extranjero y en breve se prevé la expansión de la marca al mercado asiático.




CARAMELO

http://www.caramelo.com/
Una capita de piel negra, de 370 a 70 euros!;) super rebajas. In love!!!!

1969: Caramelo se fundó hace más de 40 años con el objetivo de emprender un nuevo proyecto para producir prendas de calidad impermeables.

No hay comentarios: